velocidad de la luz como estándar

“c” no es la velocidad de ninguna partícula o elemento de la matriz M, sino la velocidad de la propia matriz. Es decir la velocidad a la que la matriz trasmite información… ésta ha de ser homogénea para que resulte consistente o causal para todos los fenómenos que se desarrollan en el universo. Esta velocidad de la matriz se manifiesa en los fenómenos mediante fotones y mediante neutrinos.

Además, la velocidad ha de ser diferente de la alcanzable por los objetos que forman parte de ella. Así, si la velocidad máxima posible de dos partículas elementales es la que se deduce de:

                                                

                                   
.
… es decir, se deduce de la distancia mínima posible del espacio discreto ya mencionado en este blog, a la que dos partículas elementales (electrón y positrón) se pueden llegar a acelerar: 299.792.280 m/s. Existirá un pequeño diferencial de 180 m/s, aproximadamente (6·E-7) hasta completar la velocidad de la luz:   “c” = vel. del protón + ε

Tenemos que existen las velocidades de las partículas: inferiores a “c”, y la velocidad de los fenómenos a distancia, protagonizados por la propia matriz M que será la velocidad “c” como estándar universal, velocidad que no está dentro del rango de ninguna partícula.

De ahí que la velocidad de la luz emitida por un observador en movimiento sea independiente de la velocidad del emisor. Es como si el fotón no navease por el espacio normal dentro de la matriz, sino que se saliera del mismo y navegara por el propio tegido de la matriz. Así, las velocidades no se suman, ni se componen entre observadores inerciales o no, sino que son completamente independientes de éstos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en posts sobre la teoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s